martes, 6 de marzo de 2012

Te cuento.-


Te cuento que no todo es risa, que por la ventana no siempre entra una brisa, te cuento que también se nublan mis días, mi mirada, te cuento que soy agradecida, sí, soy agradecida y me siento afortunada, pero como te habrás dado cuenta no todo son flores cayendo y rayos de sol dándole candidez a tus pasos.
Te cuento que los problemas no matan a nadie, sino los espectros, los humos mentales, te cuento que si sé que todos tenemos problemas, pero a veces las cosas no son tan fáciles, por las noches una se saca el maquillaje y guarda el disfraz de toni en el armario oculto.
Te cuento que si soy fuerte pero lloro a veces, a escondidas, sin salidas, con fantasmas mentales, te cuento que también soy vulnerable, aunque no lo quiera, sé que también me enojo, odio y maldigo, pero también escribo y me desahogo, me libero en letras y no aburro a almas inocentes sin culpas.
Te cuento que se llevar las riendas, que agradezco a la vida y las sonrisa, lo apoyos y la confianza, al viento, pero a veces también lloro, en silencio, en cámara lenta, pero amanece. ¿Sabes que siempre amanece? Y las penitas, esas pulguitas se van quedando en el secreto de la almohada y se esconden, a veces viajan muy lejos y no vuelven, otras te visitan y no te sorprendes.
Te cuento que lloro a veces, que extraño y que me arrepiento, pero agradezco y me la juego, sigo siempre sigo.
{P.A}

No hay comentarios:

Publicar un comentario