
En la vida uno comete errores, en la vida caes, caminas desorientado por pajares y huertas, revoloteas como una pluma sin rumbo, sin sentido, sin colores, sin sonido, te estacionas en tierra firme, aterrizas y sigues, de eso tratan las historias de la humanidad, de eso hablan las golondrinas y las palomas, los picaflores y ruiseñores.
En la vida uno se arrepiente de cuentos mal contados o canciones incompletas, de risas falsas y cariños desechados, de pesares en la espalda, amistades en vano, tiempo perdido y amores sufridos.
En la vida sueñas que llegas alto, a la cúspide del monte con ilusiones y metas, algunas se cumplen, otras caen al vacío, pero hay otras que resbalan pero se sujetan de una pequeña ramita, de papel, de algodón, se estabilizan y siguen sus caminos... y esas, ¡ay esas! Si que son las que importan, las ilusiones que luchan y las metas que se cosechan, que dejan de ser simples utopías de colores, se hacen. Es mejor permanecer en una lucha eterna sin dueño ni final, que perecer en el campo de batalla, en el tiempo, en la vida.
{P.A}
No hay comentarios:
Publicar un comentario