miércoles, 10 de marzo de 2010

ALGUIEN




Busco… más que buscar espero, espero a alguien con quien hablar largamente mientras el minutero del reloj avanza sin detenerse, alguien con quien hablar haciendo las noches cálidas, hasta que el sol adorne el cielo y encandile nuestros ojos brillosos llenos de tranquilidad, alguien que alegre las tardes con palabras cargadas de energía, adornadas con dulzura y un toque de complicidad, alguien que haga dichas tardes completamente placenteras y que nos traslade al atardecer sin darnos cuenta, mientras el minutero sigue avanzando sin poder congelarse.
Alguien que… mire y sonría y que con tan solo una mirada sepa regañarte sutilmente, de esa forma que solo él sepa hacerlo, en forma tan sutil que las nubes no aparezcan, que el sol no se apague, pero que haga borrar tu sonrisa en el momento preciso, provocando que la brisa fresca acaricie tu nuca ubicando tu mirada culpable hacia abajo, con los oídos atentos a escuchar verdades y a contener palabras de regaño y aliento.
Alguien que… no sea más que un compañero, alguien que no desee tus labios, sino que los mire en forma noble cuando se mueven para emanar frases al viento, sin sentido, sin sonido, sin estilo, solo frases nacidas sin tu consentimiento para liberar la energía que tu corazón ya no es capaz de contener.
Alguien que… te extienda la mano cuando la tuya se cae a pedazos y ya ni sueños puedes acariciar.
Alguien que… ria con tus pasos y tu alegre cliché y te regale sonrisas espontáneas sin esperar una respuesta, de esas sonrisas que llegan al corazón e instantáneamente se comunican con la mirada y afloran al exterior en forma de brillo en la pupila, brillo de agradecimiento, de alegría, de cariño, pero de ese sano, de ese que escuchas pasar en las ventiscas pero que no ves, ese cariño que conoces en sueños pero no lo obtienes, ese cariño inofensivo.
Alguien que… sea incondicional, que te haga sentir bien.
Alguien parecido a un amigo, de esos que ya no están o se ocultan tras las ramas del bosque para no generar discordia, o están en el cielo quietos y atentos a descender frente a la persona indicada en el momento preciso.
Alguien… no se quién, no se cuando… pero alguien.-

1 comentario:

  1. pau stan filetes... yo este blog lo tengo hace ene! y tbn tengo cosas escritas por ahi! son cientas.... las escribire tbn :)

    ResponderEliminar