sábado, 30 de agosto de 2014
Vagones.-
Un dia como hoy quieres recuperar las esencias que has perdido en el camino, pasajeros han abandonado los vagones, todos recorren rumbos diferentes, algunos te recuerdan, otros te detestan y otros obviaron que alguna vez exististe.
Sigue avanzando en el tren de la vida, observa, absorbe lo positivo, aprende de lo negativo. No transites como un caballo de carrera, que tu corazón se nutra de nuevos comienzos, de otros pasos, tu corazón no dejará de ser por ello, no perderá su esencia, se trata de complementos.
Tampoco, escondas la cabeza como una avestruz, cuando una gran criatura aseche la búsqueda, enfrentala, aprende, si ganas la batalla, sigue con mentón en alto y si la pierdes pues aprende nuevas técnicas de combate y sigue enfrentado obstáculos, ya vendrán las revanchas.
Tampoco dependas como los perros, fieles y condicionados a las instrucciones de su amo, recoge virtudes y desarrolla capacidades, sigue ejemplos pero no te conviertas en ellos, tu eres un ser autónomo y auténtico. No caigas en imitar, no sucumbas ante la envidia o la codicia de lo ajeno, terminarás solo y oculto bajo una máscara, un disfraz, no serás tu.
No te pierdas de ti mismo, no te alejes de ti.
P.a
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario