sábado, 30 de agosto de 2014
Gritos al viento.-
Quizás porque todo es mas simple, quizá por que no todo es insensato, quizás porque lo que profesas no lo aplicas en tu vida, por todos esos peros y quizás deberías quitarte la mochila que llevas cargada de piedras, de culpas, de ruidos, de remordimientos, de espejismos y corazas, de patrañas y artimañas.
Tal vez todo es mas simple, sí, hay paz en el boche y la muchedumbre, el sol también existe si hay lluvia, solo que no lo vez, también da luz a tu corazón ajeno y afligido, repleto de trabas y musgo.
Tal vez todo es mas simple si respiras, si caminas disfrutando no martillando cada paso, que tal si solo brillas sin enlodar cada logro.
Que tal si solo gritas al viento porque tienes el impulso de mil almas dentro, grita sin mirar sin pensar.
Que tal si danzas por danzar, sin saber y conocer. No pienses porque hay que hacerlo, no luches por promesas del pasado, la luz está en el presente, aqui y ahora, no en el ayer, no en las historias ni en la línea de meta, no siempre tienen que haber metas, en ocasiones las cosan pasan porque pasan, no todo es causalidad o casualidad, no todo tiene que tener una explicación y un por que, a veces algo es y solo es y deslumbra por ello.
Para que nadas si encadenas tus rodillas al cemento, por que observas si te pones una venda, por que caminas si retrocedes cada dos pasos.
Sé tú y deja ser, disfruta tus logros y brilla con colores propios.
No todo es tragedia y rencor, abraza con amor, caerás y te harás heridas pero todo se cura.
Cree en ti, en mi, en el cielo y en las luces, cree en los trayectos y no en los espectros, cree en ti y no en las sombras, no te ahogues en el lodo, hay lianas cerca, pero han de cortarse en algún instante. Perecen las almas, se enfurece el cielo, pero tu estas aquí y ahora, no todo debe ser impedimento, convive el bien y el mal, la risa y la sutileza, el ruido y el silencio, siempre hay un equilibrio. Si quieres ayudar ayuda, pero nunca podrás pegar todas las piezas rotas, armar cada rompecabezas de los trayectos, hay piezas que faltan y siempre faltarán, hay manchas en las miradas, pero las pupilas aprendieron a convivir con ello. Y ya está, la vida es así.
Descansa, ríe, llora, sin explicar ni pedir explicación al cosmos.
Sé radiante, camina en serenidad, camina sin rumbo solo porque quieres caminar.
Camina para ti y por ti, en compañía, en lejanía. Nunca dejes de caminar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario