miércoles, 21 de noviembre de 2012
¿A veces te pasa?.-
¿Te pasa que a veces el cielo es celeste pero lo ves de otro color? ¿Te pasa que todos brincan, pero hoy tú prefieres descansar?... solo sentarte bajo un árbol y mirar como aves vuelan y como el sol camina por el cielo hasta que este se torna naranjo, rosado y así.
¿Te pasa que a veces quieres gritar, pero todos duermen a esta hora? … y es mejor callar para no quedar como la loca desenfrenada, mejor callar siguiendo los paradigmas, mejor callar porque no sé en qué momento te preocupa lo que otras almas digan.
¿Te pasa que a veces tienes miedo? De la brisa, de las miradas, de los corazones, de sentir rabia, de sentir amor, de sentir cariño, de estar feliz, de ser amigable, de ser amada, de ser deseada, de ser compañía, de saltar alto.
¿A veces te pasa que quieres llorar? Pero no encuentras el lugar, el espacio, la razón, los motivos, solo quieres cantar a más no poder y dejar de pensar, de suspirar, por un minuto, un instante, un respiro sin pensamientos, un respiro solo de aire.
Gira la ruleta y de nuevo quieres caminar, sin rumbo, con sonido, sin sentido, en círculos tal vez, sólo caminar, sin ruidos, sólo sones, que no dicen nada, que no enjuician, sólo acompañan.
¿A veces te pasa querida amiga que no sabes qué quieres? ¿A veces te pasa que ríes y no puedes parar de hacerlo?
¿A veces te pasa que quieres llorar, sin explicar?
A veces te pasa que quieres estar corazoncito al sol, sin bulla, sin gritos, solo estar, en medio de los árboles, bajo la brisa, eterna.
{P.A}
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario