viernes, 7 de mayo de 2010

¿Bueno versus Malo?... Bueno



¿Bueno versus malo?... Bueno!

La violencia y el maltrato no cesan: la madre perfecta no para de escupirle en la cara a su hija y reventarle los tímpanos, desquitándose por los golpes de su esposo.
La envidia no cesa de esparcirse, corrompiendo todos los corazones ilusionados por nuevos anhelos, nuevas posiciones, la envidia derrite afanes.
La pobreza corrompe las sociedades, sacando la manta a las personas con “virtudes”, dejando sus corazones en la más inmensa vulnerabilidad: resalta su egoísmo, priman los seres avaros. La igualdad es un ideal de soñadores. Resignarse es un pensamiento de perdedores.
El autoestima baja no domina solo tu cabecita alocada carente de fuerza, el autoestima baja salpica gotas de impotencia y tristesa a los corazones que laten por ti, a los ojos que miran tu sombra, a las sonrisas que son reflejos de las tuyas.

En el versus, lo colorido prima. A brindar por el samaritano que se detiene a ayudar al otro. A sonreír por el que dedica tiempo ayudando sin esperar nada a cambio. A seguir por los ideales que andan en la mente de pequeños héroes. A luchar por el que tiene sus brazos atados. A sentir por el robot.

Semillas plantan, flores crecen, polen hay, insectos se alimentan. Es el ciclo. El sol brilla, agua sacia mi sed.
Conozco el cariño, conozco el querer, conozco el amor. Conozco las sonrisas, con eso basta.


Lucha, Respira… Convierte tus pulmones en globos aerostatitos y exhala, vuelve a tomar aire y mira el tono verde y rosa, el gris no es sano. Cree, para, piensa, llora, lucha, sigue, sonríe, corre, vuela…¡Vive!